LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

jueves, 24 de julio de 2014

Elric: The Ruby Throne GN trailer - TRAILER DEL ÚLTIMO CÓMIC DE ELRIC


NOTA: Este cómic ya se ha publicado en España. En español.

Wolverine and Sabretooth by KillerKockie

Fuente:

http://killerkockie.deviantart.com/art/Wolverine-and-Sabretooth-85877154

Dibujo:


13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat

Fuente:

http://www.dotpod.com.ar/13-superheroes-medievales-por-ronan-toulhoat/

Información:

13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat

, , Deja un comentario


13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat-dotpod.com.ar

 Llama mucho la atención el poder que tiene el cine para promocionar mundialmente una historia, cómic o sea lo que sea que se llevó a la pantalla grande. Ello se puede ver constantemente en internet, y por citar un ejemplo cercano, The Avengers nos viene como anllo al dedo.

Antes de que se promocionara la idea de lanzar la película de esta liga de Marvel (que se presumía desde la primera Iron Man con la aparición final de Nick Fury), la mayoría de las personas ajenas a los comics jamás pensarían en un superhéroe como Thor o Hawkeye. En cambio ahora es difícil no toparse con ellos y reconocerlos al instante.

Los Vengadores y otros superhéroes más figuran entonces entre el listado de un artista como Ronan Toulhoat, un francés que decidió crear estas excelentes versiones de superhéroes en la época medieval. Entre ellos también encontramos a Batman, Wolverine, las Tortugas Ninja, HellBoy, Superman, entre otros.

Están ilustrados de una manera muy personal, con un diseño corporal que le da un buen toque retro, así como lo hacen también sus tonos oscuros y sus detalles de la época. Geniales son GhostRider, Batman, Wolverine y Black Widow, aunque claro, los otros no se quedan atras en “cools” ;).
Enlace | Ronan Toulhoat en Facebook
Vía | Geek-art